Créer une activité
Jouer Relier Colonnes

En caja de búsqueda

Word es un

En la lista de los programas más utilizados

Familia Office

Desde la carpeta de Microsoft Office

Desde Escritorio

1. Dar doble clic en el ícono de Word o acceso directo en la pantalla de nuestra computadora. 2. Esperar que abra y dar clic en documento en blanco o dar en abrir si se necesita continuar con un archivo que ya tenías previamente iniciado.

Procesador de texto que nos permite hacer escritos de forma personal hasta profesional por su gran variedad de herramientas que permite hacer documentos muy vistosos.

Word, Excel, PowerPoint, Publisher, Outlook, etc

1. Dar clic en la caja de búsqueda en la barra de tareas y escribir Word 2. Elegir de la lista que aparece Word y dar clic 3. Esperar que abra y dar clic en documento en blanco o dar en abrir si se necesita continuar con un archivo que ya tenías previamente iniciado.

1. Dar clic en el Botón de Inicio 2. Elegir de la lista de programas más utilizados Word y dar clic 3. Esperar que abra y dar clic en documento en blanco o dar en abrir si se necesita continuar con un archivo que ya tenías previamente iniciado.

1. Dar clic en el Botón de Inicio 2. Dar clic en Todos los programas (según en Windows que tengan) o con la barra de desplazamiento bajar hasta encontrar la carpeta que dice Microsoft Office. 3. Elegir la W azul que dice Microsoft Word 4. Esperar que abra y dar clic en documento en blanco o dar en abrir si se necesita continuar con un archivo que ya tenías previamente iniciado.