Créer une activité
Jouer Mots Croisés
1 recurso gramatical empleado para marcar las relaciones gramaticales entres sus diversos constituyentes mediante referencias cruzadas. Se lleva a cabo requiriendo que la palabra que ocupa una determinada posición sintáctica tome una u otra forma según algún rasgo determinado por otra palabra con la que \"concuerda\" en ese rasgo o accidente gramatical.
2 es una propiedad de los textos bien formados que permite concebirlos como entidades unitarias, de manera que las diversas ideas secundarias aportan información relevante para llegar a la idea principal.
3 Son partículas o expresiones que ayudan a lograr la continuidad en el enlace de ideas dentro de los párrafos.
4 Usar las palabras que comunican exactamente, sin lugar a dudas, lo que  se quiere decir.
5 utilizar palabras de dominio común facilita aún más la comprensión del texto para el lector y la redacción para el autor. Sin embargo, debe tenerse cuidado de no pecar de ignorante o de abusar de erudito
6 se logra procurando no emplear términos, vocablos confusos, tecnicismos que se presten a presentar dudas en el lector. Por pequeño que sea el escrito, el redactor debe preocuparse por que sea comprensible y para ello nada mejor que seleccionar las palabras que tengan un sentido exacto de lo que quiere decirse. 
7 Es la propiedad que tiene un texto cuando su desarrollo no presenta repeticiones innecesarias y no resulta confuso para el receptor. característica de todo texto bien formado, consistente en que las diferentes frases están conectores entre sí.
8 Parte de un escrito que se considera con unidad suficiente para poder separarlo mediante una pausa que se indica con el punto y aparte.
6
5
2
4
3
7
8
1