Créer une activité
Jouer Mots Croisés
1 Es la introducción de sustancias u otros elementos físicos en un medio, que provocan que este sea inseguro o no apto para su uso.
2 denominamos todo aquello que se ha formado de manera espontánea en el planeta Tierra
3 hace referencia al conjunto de aquellas cosas que se necesitan para vivir bien.
4 es lo que, de acuerdo al beneficio que traiga para el organismo y su funcionamiento, puede afectar de forma positiva al cuerpo humano.
5 es aquello que los seres vivos comen y beben para su subsistencia.
6 Es un concepto que puede utilizarse en referencia a lo que nos rodea, es decir puede ser un fluido que rodea un cuerpo
7 Someter materiales usados o desperdicios a un proceso de transformación o aprovechamiento para que puedan ser nuevamente utilizados
8 Es la capacidad de los cuerpos para realizar un trabajo y producir cambios en ellos mismos o en otros cuerpos. Es decir, el concepto de energía se define como la capacidad de hacer funcionar las cosas.
9 Implica ayudarse a uno mismo o a otro ser vivo, tratar de incrementar su bienestar y evitar que sufra algún perjuicio
10 El ahorro es una práctica usual y también un concepto importante en la teoría económica, comprendido como el porcentaje de la renta o del ingreso que no se destina al consumo.
11 Sustancia líquida sin olor, color ni sabor que se encuentra en la naturaleza en estado más o menos puro formando ríos, lagos y mares, ocupa las tres cuartas partes del planeta Tierra y forma parte de los seres vivos.
11
6
7
3
1
5
2
9
10
8
4