Créer une activité
Jouer Mots Roulette
A
B
C
D
E
F
G
H
I
J
K
L
M
N
O
P
Q
R
S
T
U
V
W
X
Y
Z
Empieza por  
A
instrumento de cuerda pulsada formado por un marco resonante y una serie variable de cuerdas tensadas entre la sección inferior y la superior.
Empieza por  
B
es un instrumento de viento-metal. utiliza una boquilla grande, similar a las de un trombón o un bombardino.
Empieza por  
C
es un instrumento musical de la familia de los instrumentos de viento-madera que consta de una boquilla con caña simple.
Empieza por  
D
es un instrumento de viento de lengüeta doble perteneciente a la familia del oboe.
Empieza por  
E
es un instrumento de viento, con diferentes formas y tamaños típico en celebraciones públicas en el noroeste de Argentina
Empieza por  
F
es un instrumento de viento madera provisto de lengüeta doble.
Empieza por  
G
Es un instrumento musical de cuerda pulsada, compuesto de una caja de resonancia, un mástil sobre el que va adosado el diapasón o trastero —generalmente con un agujero acústico en el centro de la tapa
Empieza por  
H
era un instrumento de viento utilizado en Japón basado en la caracola.
Empieza por  
I
Instrumento de percusión de la familia de los lamelófonos originario de Tanzania.
Empieza por  
J
es un tambor de reloj tradicional coreano. Su función principal está dentro de la música tradicional coreana, donde puede ser utilizado como instrumento de acompañamiento (más habitual) o también solista.
Empieza por  
K
es un instrumento de cuerda pulsada que tiene trece cuerdas de seda encerada.
Empieza por  
L
es un instrumento de cuerda punteada antiguo, con forma de ábaco
Empieza por  
M
son un instrumento idiófono y de oscilación constituido por una parte esférica hueca sostenida por un mango que la atraviesa, o está adherida a ella.
Empieza por  
N
es un instrumento de viento-metal largo y recto usado en la música tradicional de Corea. Como el instrumento no tiene válvulas para los dedos o agujeros no se trata de un instrumento melódico, sino que más bien suena un único tono sostenido.
Empieza por  
O
es un instrumento de viento-madera de doble lengüeta con una longitud de 62 cm, que opera en el rango de soprano.
Empieza por  
P
es un instrumento de teclado, de la familia de cuerda percutida, al generar su sonido al golpear sus cuerdas con unos martillos controlados por el teclado.
Empieza por  
Q
Se trata de un instrumento musical de viento, originario de la región andina. Construida con caña, barro, madera o hueso
Empieza por  
R
es un charango grande de aproximadamente 80 cm de longitud total1 y de cuerda vibrante de hasta 50 cm. Afinación temple natural pero una cuarta más baja y el tercer orden octavado.
Empieza por  
S
Con forma de tubo cónico ensanchado en su extremo, cada uno dispone de al menos veinte agujeros de tono y dos llaves de octava.
Empieza por  
T
es un instrumento musical de viento, que pertenece a la familia de los instrumentos de viento metal o metales, fabricado en aleación de metal.
Empieza por  
U
Es un instrumento de cuatro cuerdas, empleado como elemento principal en la música de Hawái, Tahití y la isla de Pascua.
Empieza por  
V
es el diminutivo de viola (un instrumento de música que tiene cuerdas).
Empieza por  
W
es una flauta originaria de Etiopía, con cuatro agujeros para los dedos. El instrumento está hecho de madera o caña de azúcar.
Empieza por  
X
es un instrumento musical de percusión. Cada lámina se afina según un tono específico (nota musical) de la escala cromática.
Empieza por  
Y
es un término genérico para las flautas traverseras de Japón o fue includos komabue, nōkan, ryūteki, shinobue.
Empieza por  
Z
es un instrumento musical de fricción.es un instrumento que acompaña con frecuencia al canto de villancicos, aguinaldos y cánticos populares.