Créer une activité
Jouer Compléter
La Informática es una ____________________ emergente - integradora que surge producto de la aplicación - interacción sinérgica de varias ciencias , como la computación , la electrónica , la cibernética , las telecomunicaciones , la matemática , la lógica , la lingüística , etcétera .

La ____________________ presenta un elemento teórico y otro aplicado , como sucede con la Computación , la Ciencia de la Información y otras muchas ramas del conocimiento . Ella estudia la estructura , el comportamiento y la interacción de los sistemas naturales y las tecnologías de la información . Abarca , tanto el arte y la ciencia como la dimensión humana de las tecnologías de la información ; el estudio , la aplicación y las consecuencias sociales del empleo de dichas tecnologías .

La Informática se centra en ____________________ los problemas y aplicar las tecnologías de información según sea necesario . ____________________ y es enriquecida por todas estas disciplinas . Ella provee nexos entre las disciplinas a partir de sus metodologías y perspectivas , contribuye a la creación de un paradigma ____________________ común para el desarrollo y estimula poderosamente el avance científico y tecnológico . Ella contribuye a comprender qué es la vida y qué es la mente , al proporcionar las bases para el estudio de la organización y los procesos en los sistemas cognitivos y biológicos .

La informática ha logrado ____________________ en muchos campos como la ____________________ , además de que en nuestro día a día ya que la podemos ver muy bien integrada en los ____________________ y recreación a través de las ____________________ .