Créer une activité
Jouer Compléter
El ____________________ se conforma por dos partes fundamentales la cuales son : el ____________________ y el ____________________ .
el ____________________ es la parte virtual del ____________________ , mas exactamente los programas que tiene instalados como el Windows o el Word .

Este ____________________ se divide a su vez en dos ____________________ que son los sistema ____________________ y programas residentes .

Cuando se habla de un MS - dos , un Windows XP , un Linux o un Unix entre otros se esta hablando de un ____________________ operativo y cuando se habla de un Microsoft Office , un OpenOffice , ____________________ Draw , Audocad , Photoshop entre otros se esta hablando de un programa residente el cual esta montado sobre el sistema ____________________ el cual permite su funcionamiento .

El ____________________ es la parte fisica o tangible del computador , es todo aquello que se puede ver o tocar como el teclado o el mouse y es este ____________________ o parte fisica la que a continuación se va a mostrar y explicar de una manera mas detallada .