Créer une activité
Jouer Compléter
Según las creencias de la religión griega , los dioses vivían en el monte ____________________ , el más alto de la ____________________ . El más importante de ellos era ____________________ , dios del ____________________ . Era hijo del dios del tiempo , ____________________ , y de la diosa de la fertilidad , ____________________ , y se repartía con sus hermanos el dominio del mundo . Además , Zeus estaba casado con ____________________ , diosa de la familia , y de ellos ____________________ los principales ____________________ de la religión ____________________ .
De los amores de los dioses con mortales nacieron ____________________ o ____________________ , como ____________________ , hijo de Zeus , que se distinguía por su extraordinaria ____________________ , o ____________________ , un famoso ____________________ hijo de la diosa ____________________ .
Otro tipo de divinidades fueron las ____________________ , protectoras de las ciencias y las artes , y las ____________________ , espíritus de la naturaleza .