Créer une activité
Jouer Compléter
Los griegos practicaban una religión ____________________ en la que los dioses eran ____________________ , es decir , tenían aspecto y comportamiento humanos , aunque eran ____________________ .
La religión griega , a diferencia de otras , no obligaba a ninguna exigencia ____________________ , excepto a ____________________ en ciertas ocasiones animales en honor a los dioses y a celebrar ciertas ____________________ .
Algunas ciudades elegían ponerse bajo la ____________________ de un dios concreto , como Atenas , que dedicó su acrópolis a ____________________ , diosa de la ____________________ . Sin embargo , puede decirse que la religión fue un vínculo de ____________________ entre los griegos , que participaban en ____________________ comunes . Los más importantes , llamados ____________________ porque acudían todas las ciudades griegas , fueron los consagrados a ____________________ en el oráculo de ____________________ y los Juegos ____________________ , donde los mejores atletas de las ciudades competían en carreras y ____________________ .