Créer une activité
Jouer Compléter
Se ha dicho que un ____________________ de la escuela de calidad es que desarrolle las ____________________ , las ____________________ y los ____________________ necesarios para alcanzar una vida personal y familiar plena , que les permita la convivencia ____________________ , la participación en el trabajo productivo y el aprendizaje a lo largo de la ____________________ .
Para ello , la comunidad ____________________ deberá desenvolverse en un ambiente propicio a la práctica de ____________________ universales como la solidaridad , la tolerancia , la honestidad y la responsabilidad . El ____________________ de valores se favorece cuando los practican los integrantes de la comunidad educativa .
Es esencial aproximar a los jóvenes a ____________________ y ____________________ más coherentes con sus principios y normas . La educación quiere formar ____________________ de ____________________ que refuercen ____________________ como la justicia , la solidaridad , la cooperación y el cuidado de los demás .