Créer une activité
Jouer Mots Croisés
1 En esta visión del proyecto de vida, se establece el valor de la autorreflexión de las realidades personales que conlleva a una interpretación y toma de decisiones con respecto al proceso activo de autoevaluación personal.
2 En esta visión del proyecto de vida, se evidencia la relevancia que se le da al alcance de las metas planteadas a partir de aquellos comportamientos que tiene el individuo.
3 En esta visión el proyecto de vida, se manifiesta como el resultado que se modifica a partir de la interacción con contextos externos de los que el individuo hace parte.
4 Se plantea que la construcción del proyecto de vida tenga en cuenta la interrelación de los aspectos físicos, emocionales, intelectuales, sociales y espirituales del individuo en la perspectiva de la configuración del campo de las situaciones vitales en cada una de las esferas de interacción.
5 Para el desarrollo integral de la construcción del proyecto de vida el individuo requiere de unas competencias específicas, las que constituyen los procesos básicos en las situaciones de aprendizaje y vitales.
6 Proceso o estructura que le permite al individuo plantear dominio con respecto a su futuro.
7 Para el desarrollo integral de la construcción del proyecto de vida, el individuo requiere de unas competencias específicas que conforman direcciones y contenidos de las personas y sus proyectos de vida.
8 Valores morales, estéticos, sociales, la programación de tareas – metas – planes – acción social, estilos y mecanismos de acción que implican formas de autoexpresión: integración personal, auto dirección y autodesarrollo.
9 Para el desarrollo integral de la construcción del proyecto de vida, el individuo requiere de unas competencias específicas, las que conforman valores humanos de disposición y comportamiento.
10 Para la construcción del proyecto de vida en cuanto al desarrollo profesional, es importante tener en cuenta unos motivos profesionales – laborales, entre ellos, se encuentran la adquisición de conocimientos, el logro, la valoración de posibilidades y las condiciones de desempeños.
11 Para la construcción del proyecto de vida en cuanto al desarrollo profesional, es importante tener en cuenta unos motivos profesionales - laborales, entre ellos, se encuentran la importancia social de la profesión, económicos, ambientales, sociales, entre otros, estos son motivos de tipo.
12 En esta visión en el proyecto de vida, se evidencia la importancia del bienestar y autorrealización propia en la que el individuo es el eje central.
12
7
9
2
3
11
8
10
5
1
4
6