Créer une activité
Jouer Compléter
AMÉRICA : Se divide en ____________________ del norte , América del sur y ____________________ ____________________ . Una cuarta parte de las especies animales de nuestro planeta se encuentra aquí . ____________________ es la segunda isla más grande del mundo .

____________________ : Cubre una quinta parte de las superficies continentales . Limita al norte con el Océano ____________________ y al este con el mar ____________________ y el Océano Indico . Sus habitantes son de raza ____________________ .

OCEANÍA : Es el más ____________________ de los continentes . Está compuesto de gran ____________________ de islas de diferentes extensiones . ____________________ es la isla más grande del mundo . Se divide en : ____________________ , Micronesia y ____________________ .

____________________ : Es el segundo continente más ____________________ del mundo y su población es la ____________________ del mundo . Está rodeada al norte por los ____________________ ____________________ y Ártico , al sur el ____________________ ____________________ . Las islas británicas forman parte de este continente .

____________________ : Es el continente más grande y ____________________ del mundo . Se localiza ahí el Desierto de ____________________ que cubre la región este del ____________________ , al sureste las montañas que limitan con los ____________________ , las más ____________________ del mundo .

____________________ : Es el lugar mas ____________________ del planeta , está cubierto de ____________________ , la luz solar es tan escasa que durante meses los días transcurres sin luz . Ningún país es dueño de la Antártida pero hay muchas bases científicas .