Créer une activité
Jouer Mots Croisés
1 El ________________ de tablas es un asistente que examina una tabla y te hace una serie de preguntas sobre ella para determinar si debe dividirla en dos o más tablas
2 Es el objeto de una base de datos diseñado para la introducción, visualización y modificación de los datos de las tablas.
3 La ______________ referencial es un sistema de reglas que utiliza Access 2007 para asegurarse que las relaciones entre registros de tablas sean válidos.
4 Se da cuando en una base de datos permite la utilización simultánea de datos procedentes de más de una tabla evitando la duplicidad.
5 Permiten crear una nueva base de datos de forma muy sencilla y se seleccionan por categorías.
6 Es un objeto de una base de datos que proporciona una visión personal de los datos almacenados en las tablas ya creadas. Hay de actualizar, seleccionar y borrar.
7 Access 2007 utiliza el ____________ de archivo .accdb
8 Es el objeto de una base de datos diseñado para dar formato, calcular, imprimir y resumir datos seleccionados de una tabla.
9 Programa de la suite de Microsoft Office que sirve para gestionar bases de datos.
10 Nombre de la fila que es una nueva característica de Access 2007 que facilita el sumar, promediar o contar los valores en una columna de hoja de datos.
11 Es un tipo especial de página Web diseñada para ver datos y trabajar con ellos desde Internet o desde una intranet.
12 La ______ principal proporciona un valor único para cada fila de la tabla y nos sirve de identificador de registros. Es único para cada registro y no debe cambiar con frecuencia.
13 Son las unidades básicas de una base de datos. Existen de varios tipos como: texto, memo, número, moneda, autonúmerico, etc.
14 Es un objeto de una base de datos que utiliza para almacenar los datos. Contiene información sobre un tema o asunto particular.
3
2
13
7
8
10
4
6
1
11
9
12
5
14