Créer une activité
Jouer Compléter
La ____________________ es un proceso de cambios ____________________ y ____________________ que se relacionan con la ____________________ sexual de las personas . ____________________ entre los 10 y ____________________ años y concluye aproximadamente cinco o seis años después
La ____________________ es la etapa ____________________ entre la ____________________ y la edad ____________________ , y se considera que ____________________ con la pubertad . La diferencia radica en el tipo de ____________________ que ocurren , pues ____________________ son ____________________ sino de ____________________ , formas de ____________________ el mundo y de ____________________ ; es lo que ocurre al dejar de ser ____________________ y volverse ____________________ .
Durante la pubertad se ____________________ las glándulas que producen las ____________________ y estas últimas provocan que el ____________________ cambie y que ____________________ los caracteres ____________________ secundarios ( vellos púbicos , engrosamiento de la voz , crecimiento de senos , etcétera ) ; en dicho proceso también se desarrollan los órganos sexuales . Ser adolescente es ____________________ las modificaciones ____________________ y significa transitar por el ____________________ proceso de ser tratado más como un ____________________ y menos como un ____________________ .
En la adolescencia los cambios son físicos y ____________________ y también se ____________________ en los ____________________ y los ____________________ . Te sentirás ____________________ y las relaciones con tus familiares y con tus amigos de igual manera se ____________________ .