Créer une activité
Jouer Compléter
Las teorias ____________________ del aprendizaje son :

Teoria psicogenetica de ____________________ Piaget descrita en ____________________ etapas que van desde los 0 hasta los 12 años

La teoria de Bruner y el aprendizaje por ____________________ y se caracteriza principalmente por que el ____________________ es aprendido por uno mismo , el ____________________ es principal para trasmitir contenido , la meta principal del mismo es la ____________________ , el ____________________ tiene un pensamiento ____________________ y esta motivado . El refuerzo de esta teoria es el momento en que se entrega la ____________________ , las condiciones del alumno y la forma en que ____________________ entrega .

____________________ del aprendizaje de Ausubel . El propone el aprendizaje ____________________ , el cual ocurre cuando la nueva ____________________ se relaciona con la ya existente . Este tipo de aprendizaje ocurre cuando es asimilado a la ____________________ cognitiva . Y los ____________________ de ____________________ significativo son : representacional , proposicional y de conceptos .

Teoria cognitiva del aprendizaje de vygotsky y la zona ____________________ ____________________ ____________________ ( ZDP ) . Describe la existencia de dos niveles evolutivos , Y la zona de ____________________ proximo consiste en la distancia entre el nivel real de desarrollo y define aquellas funciones que todavia no han ____________________ .