Créer une activité
Jouer Compléter
SINDROME DE ____________________ : Conjunto de síntomas y signos que aparecen en una persona dependiente de una sustancia psicoactiva cuando deja bruscamente de consumirla o la cantidad consumida es insuficiente .
SINDROME DE ABSTINENCIA ____________________ : Conjunto de síntomas y signos organicos y psíquicos que aparecen inmediatamente después de interrumpir el consumo del opiáceo del que la persona es dependiente .
SINDROME DE ABSTINENCIA ____________________ : Aparece después del síndrome de abstinencia agudo , esto es , después de 4 a 12 días de la aparición del síndrome de abstinencia . Se caracteriza por un conjunto de disregulaciones del SN neurovegetativo y de las funciones psíquicas básicas , que persisten durante un largo periodo de tiempo , meses o años , después de conseguirse la abstinencia .
SINDROME DE ABSTINENCIA ____________________ : Consiste en la aparición de sintomatologia típica de un síndrome de abstinencia agudo en un individuo que ya no consume , al ser reexpuesto a los estímulos ambientales que fueron condicionados , a través de un proceso de aprendizaje de tipo pavloviano , al consumo de la sustancia de la que era dependiente . Este síndrome también se conoce con el nombre de ____________________ .