Créer une activité
Jouer Relier Colonnes

Dobla el folio a la mitad, como en la imagen. Ponlo en posición horizontal y pliega los bordes hacia el centro haciendo un pentágono. Tomas los pliegues inferiores y dobla hacia arriba formando un sombrero de papel. Repite la doblez. Esta vez hazla con la parte inferior hasta que quede un triángulo con tres solapas. Abre las palas laterales estirando hacia los lados para obtener el barquito de papel.

Ubica un espacio con luz. ... Realiza un hoyo de 40 x 40 centímetros. ... Coloca abono en el fondo. ... Coloca el árbol en el hoyo. ... Cubre con tierra de chacra. ... Ata una guía para que crezca derecho. ... Realiza un pozo para riego profundo. ... Riega tu árbol cada 3 días.

Coloque el cepillo de dientes formando un ángulo de 45° con las encías. Mueva el cepillo adelante y atrás suavemente con movimientos cortos que cubran los dientes por completo. Cepille los dientes por las superficies exteriores, las interiores y las de masticar. Para limpiar las superficies interiores de los dientes frontales, incline el cepillo en sentido vertical y realice varios movimientos arriba y abajo. Cepíllese la lengua para eliminar las bacterias y mantener el aliento fresco.

En caso de humo gatee hasta la salida y tápese la boca y nariz con una toalla mojada. Utilice una linterna para la evacuación. Trate de llevar consigo un extintor al evacuar, para abrirse paso. Si está en un edificio no utilice los ascensores. Toque las puertas antes de abrirlas. Si la puerta está caliente, no la abra y use una salida alternativa. Cierre las puertas a su paso, de modo de aislar el fuego y disminuir la cantidad de oxígeno. Si al salir sus ropas se prenden, deténgase de inmediato, tírese al suelo, cúbrase el rostro con las manos y ruede rápido hacia atrás y adelante hasta extinguir las llamas.