Desea leer un libro mientras está en la playa pero no desea llevar consigo sus dispositivos informáticos más costosos.
Un fanático de los deportes deja su teléfono inteligente en su hogar, pero aún así quiere recibir alertas sobre los resultados de algunos juegos de fútbol mientras sale a correr.
Está sin conexión, pero debe trabajar con copias completas de una hoja de cálculo y un programa de procesador de textos.
Una madre desea mantener a su hijo entretenido con un juego mientras habla con un amigo en su teléfono inteligente.
Una mujer está haciendo senderismo en el parque y no tiene un reloj inteligente, pero desea cargar datos desde su rastreador físico a Internet.
Los lectores electrónicos están optimizados para leer el texto como libros y periódicos.
Los equipos portátiles generalmente ejecutan una versión más completa de un sistema operativo y pueden ejecutar aplicaciones de oficina comerciales y completas.
Un reloj inteligente es la mejor alternativa para esto. Puede recibir las actualizaciones y el corredor puede verlas fácilmente en el relojo sin necesidad de sacar su teléfono.
Un teléfono inteligente puede actuar como gateway a Internet para dispositivos que pueden conectarse al télfono a través de Bluetooth.
Debido a que son pequeñas y tienen pantallas táctiles, las tablets son uno de los favoritos de los niños. Existen muchas aplicaciones de tablet educativas y de juegos para niños.