Créer une activité
Jouer Relier Colonnes

Tienen un propósito artístico o estético , buscan eventualmente transmitir enseñanzas o hacer reflexionar, también buscan crear belleza mediante la palabra

Historia sobre la vida de una persona narrada por otra persona, en pleno sentido desde su nacimiento hasta su muerte, consignando sus hechos logrados y fracasos.

Narración sobre hechos naturales, sobrenaturales, o una mezcla de ambos que se transmite de generación en generación de forma oral o escrita.

Es un relato o historia explicada mediante viñetas o recuadros que contienen ilustraciones y en el que algunas o todas las viñetas pueden contener un texto más o menos breve.

Narración en prosa, generalmente extensa, que cuenta una historia de ficción o con un desarrollo más completo en cuanto al argumento y los personajes, que los relatos breves o cuentos.

Narración breve, generalmente en prosa o en verso, en la que los personajes principales suelen ser animales o cosas inanimadas que hablan y actúan como seres humanos, siempre deja una enseñanza o consejo moral.

Tienen como propósito ofrecer información, persuadir o dar instrucciones. su función es básicamente informativa o expositivo.

Relato o narración breve de carácter ficticio o real, con un argumento fácil de entender y cuyo objetivo es formativo o lúdico.

Es el relato, la construcción y la elaboración de un hecho, evento o acontecimiento que se considera importante o pertinente divulgar para el conocimiento público.

Textos literarios.

Textos no literarios.