Créer une activité
Jouer Compléter
Llamamos música folklórica a aquella que se transmite por ____________________ oral , carece de ____________________ escrita y se aprende de oído . Ha sido compuesta en su mayoría por ____________________ ____________________ o cuyo nombre no se recuerda y es ____________________ por ____________________ de la comunidad que no son ____________________ ____________________ .

La música folklórica tiene una serie de funciones :

1 - Función de aprendizaje cultural . Los ____________________ de una comunidad ____________________ ____________________ a través de la música aspectos básicos de la ____________________ ____________________ .
2 - Función religiosa . Todas las culturas se han ____________________ desde siempre con sus ____________________ ____________________ mediante ____________________ y danzas .
3 - Función de ____________________ los ____________________ ____________________ de la vida del ____________________ : nanas , ____________________ de ____________________ , canciones de ____________________ , canciones de ____________________ ?
4 - La música también ____________________ ____________________ como ____________________ de ____________________ y unidad entre los ____________________ de ____________________ ____________________ .