Créer une activité
Jouer Compléter
Excel , no es más que una ____________________ de ____________________ , la cual contiene aproximadamente 65 . 000 líneas , 256 ____________________ por carpeta y 256 ____________________ .

Lo que realiza esta hoja de cálculo , o sea Excel , son ejercicios aritméticos . Como por ejemplo , balances , cálculos de ____________________ escolares o universitarias y todo aquello similar a estos ____________________ .

Esta hoja de cálculo , se desarrollo originalmente para los Macintosh . Por lo que al momento en que Bill Gates se separa de IBM , traslada aquel producto a lo que se convertiría ____________________ ____________________ . La primera ____________________ de ____________________ de ____________________ se llamó Multiplan , con la cual se quería competir contra Lotus . Esto ocurrió en el año 1982 . Posteriormente en 1985 , nace ____________________ . También para competir contra Lotus . Eso sí , no hay que olvidar , como comentamos anteriormente , que ____________________ fue originalmente diseñado , para ____________________ con la ____________________ de Macintosh .

Recién para 1990 , las ventas de ____________________ , lograron superar las de Lotus , en todo el globo . La gracia de Excel , fue haber sido , el primer tipo de ____________________ , con el cual se podían realizar cálculos independientes por cada celda . Antiguamente , cuando se calculaba en las otras ____________________ de ____________________ , estas realizaban el calculo completo o mejor dicho , recalculaban todo de manera constante .