Créer une activité
Jouer Mots Croisés
1
2 Son los encargados de tapar las subidas de los punteros, de ayudar en la permuta y relevos de las marcaciones, y reforzar el juego aéreo en el área central, si les toca rotar con las defensas centrales. (RESPONDER EN PLURAL)
3 Sus funciones principales son: Dar equilibrio al equipo entre la defensa y el ataque, construir u organizar juego, dar pases a los delanteros, recuperar el balón cuando está en posesión del equipo contrario, entre otras. (RESPONDER EN PLURAL)
4 Es aquel/lla jugador/a que se sitúa en la banda o lateral del campo, donde comúnmente cumple la función de ataque. Mientras algunos/as jugadores/as dependen de otros/as, este/a jugador/a depende de su capacidad de creación y finiquitación. (RESPONDER EN PLURAL Y EN FEMENINO)
5 Técnica dominante: Gran dominio de juego alto, debe manejar las voleas. Sus entregas en pases de corta y larga distancia deben ser exactas, similar al libero. (RESPONDER EN PLURAL)
6
7 Generalmente es el/la último/a hombre/mujer de la línea defensiva pero también es posible que juegue por delante de la misma y ser libre de atacar en ciertas ocasiones.
7
5
6
2
1
4
3