Es un objeto pequeño. Pesa muy poco. Suele estar hecho de madera y de grafito. Puede ser de color negro o de colores.
Es un objeto pequeño. Está hecho de un material duro para que no se rompa. Se usa para cortar papeles o cartulinas.
Suele ser un objeto pequeño. Se suele usar mucho en acampadas. Durante el día no se usan. Se usan por la noche.
Es un objeto grande. Suele ser tan ancho como una cama. Puede ser de cualquier color, dibujo o textura. Nos da calor cuando hace frío.
Es un objeto de gran tamaño. Pesa mucho. Puede ser de cualquier color. Tiene cristales transparentes para que las personas puedan ver desde dentro. Tiene luces que le permiten ver por la noche.
Es un objeto pequeño. Es de material duro para que no se rompa. Los niños tienen que ir con cuidado para usarlo. Se usa para cortar.
Es un objeto grande. Es tan grande que casi no se puede mover. Siempre está frío. Ayuda a conservar los alimentos y las comidas.
Es un objeto pequeño. Está hecho de un material duro. Suele ser transparente. Pesa poco. Sirve para contener líquidos como agua, refrescos o leche.
Es un objeto mediano. Hay en todas las casas y escuelas. Pueden ser más pequeñas o más grandes a medida que vamos creciendo.
Es un objeto de tamaño mediano. Puede ser de cualquier color, forma y textura. Suele ser de forma cuadrada. Suelen estar en el sofá, en la cama o en el suelo para leer. Son muy blanditos.