Créer une activité
Jouer Test
1. 
1) Pablo hace parte del grupo de los doce apóstoles, dado que fue un seguidor presencial de Jesucristo, anduvo con él, escuchó sus palabras, contempló sus gestos, aprendió sus lecciones directamente y fue uno de sus más grandes seguidores.
A.
Verdadero
B.
Falso
2. 
2) Nadie podía ser apóstol sin ser antes discípulo de Jesús. La nota característica para ser discípulo de Jesús era el seguimiento de su Maestro.
A.
Verdadero
B.
Falso
3. 
3) Todos los apóstoles deben aprender de Jesús la verdadera identidad del Mesías y del apostolado, para aceptar de corazón el programa del auténtico apostolado con una disponibilidad total al servicio de Dios y de los hombres hasta la muerte.
A.
Verdadero
B.
Falso
4. 
4) Cristo envía a los “once” a la misión. Se trata de un encargo misional, ahora con límites y fronteras: “…a todos los cristianos”, y tiempo: “…hasta la conversión de Pablo, el apóstol de los gentiles”.
A.
Verdadero
B.
Falso
5. 
5) Puede afirmarse, entre otros aspectos, que la Iglesia que quiso fundar Cristo es Apostólica, porque resultó como respuesta al mensaje sobre el Misterio Pascual dado por los apóstoles, que fueron testigos del Señor Resucitado y constituidos por este como predicadores del Evangelio para todo el mundo.
A.
Verdadero
B.
Falso
6. 
6) La vida de los apóstoles dedicada exclusivamente a la misión recibida y según las órdenes de Jesús presentaba dos aspectos fundamentales, según la fórmula de Pedro: “nosotros nos dedicaremos a la oración y al ministerio de la Palabra” (Hch 6, 4).
A.
Verdadero
B.
Falso