Créer une activité
Jouer Compléter
El término ____________________ refleja la cantidad , la variedad y la variabilidad de los organismos vivos . Incluye la ____________________ dentro de las especies , entre especies y entre ____________________ .
Una especie biológica es el conjunto de ____________________ vivos que tienen características ____________________ y son capaces de ____________________ entre sí , creando descendencia ____________________ .
La ____________________ es la ciencia que ____________________ a los seres ____________________ . La desarrolló Carl von Linneo e ideó la nomenglatura ____________________ , para denominar a las especies . Es un nombre en ____________________ , formado por dos palabras escritas en ____________________ : la primera palabra , que comienza con ____________________ , es el ____________________ y la segunda , en ____________________ , es la ____________________ . Estas dos palabras forman el nombre ____________________ , que es igual en todas las partes del mundo a diferencia de su nombre ____________________ .
Los ____________________ son los grupos en que se clasifican los ____________________ vivos . Son el ____________________ , el filo , la clase , el orden , la familia , el género y la ____________________ .
El sistema de clasificación de las especies , es un sistema de clasificación ____________________ , es decir , tiene en cuenta las relaciones evolutivas entre las seres vivos . Por tanto no se utiliza el sistema ____________________ .