Créer une activité
Jouer Memory

Debemos respetar las leyes que rigen la sociedad, tener buena conducta en la escuela y portarnos bien en casa.

Derecho a la salud: Todos los niños y niñas tienen derecho a la supervivencia. Además, durante su crecimiento y desarrollo deben disfrutar del nivel más alto posible de salud y recibir atención médica siempre que lo necesiten

No discriminación: no importa de dónde seas, si eres niño o niña, color de piel, ni qué lengua hables, ni la situación económica de tu familia, ni tus creencias o las de tus padres, ni que padezcas alguna condición de discapacidad.

Derecho al juego: Jugar, reír, soñar... Todos los niños tienen el derecho de seguir siendo niños durante toda su infancia. Por ello es muy importante que tengan tiempo para el ocio y las actividades culturales.

Debemos respetar a nuestros semejantes, sin importar si es niño, niña, hombre o mujer nivel socioeconómico, religión, nacionalidad o discapacidad.

Derecho a la educación: Todos los niños y niñas deben acceder a una educación de calidad que les permita desarrollar sus mentes hasta el máximo de sus posibilidades. Para ello, la educación primaria debe ser gratuita y se debe facilitar el acceso a la secundaria y a la universidad.