Créer une activité
Jouer Compléter
Una problemática informática requiere de aplicar procesos de ____________________ para asegurar que lo solución obtenida sea la mejor . Se utiliza los algoritmos y los pseudocódigos para esquematizar la ____________________ de pasos para dar solución .
Los lenguajes de ____________________ son los lenguajes formales o ____________________ que proporcionan a una persona la capacidad de escribir una serie de ____________________ o secuencias de código para el procesamiento de una ____________________ .
Algunos componentes necesarios para los lenguajes de programación son las ____________________ , las instrucciones , las estructuras de ____________________ , estructuras cíclicas y las estructuras de datos , permitiendo junto con el razonamiento ____________________ los " ingredientes " para resolver problemas en el área de la ____________________ .
Dentro de las estructuras cíclica tenemos el ____________________ , sentencias que están limitadas por el número de iteraciones , el ____________________ , sentencia que limita su ejecución con la condición definida y el ____________________ - ____________________ , que requiere también condición pero después de haber realizado las instrucciones de su bloque de sentencias .