Créer une activité
Jouer Mots Croisés
1
2 Buscan la integración y cooperación en todas sus dimensiones económica, política y social.
3 Grupo o asociación que se extiende más allá de las fronteras de un Estado particular, y que adopta una estructura orgánica permanente
4 Organismo anterior a la ONU, encargado de mantener la paz
5 Su objetivo principal busca la promoción de políticas cambiarias sostenibles a nivel internacional, la facilitación del comercio internacional y la reducción de la pobreza.
6 Dedicada a mantener la seguridad y paz internacional; desarrollando relaciones de amistad entre las naciones.
7 Organismo que se encuentra por encima de la nación o de un estado, generalmente sus objetivos son entablar dialogo con los distintos estados en igualdad de condiciones y contratar o practicar distintas condiciones.
8 Organismos a los que se establece un cometido específico para una duración determinada en el tiempo, transcurrido el cual dejan de existir.
9 Trabaja con los gobiernos de países en desarrollo de todo el mundo, ayudando a los individuos de todas las áreas de desarrollo, desde las políticas y la asesoría estratégica hasta la identificación, preparación, evaluación y supervisión de proyectos de desarrollo.
10 Organismos creados creados sin fijar un plazo para la finalización de su mandato.
11
12 Su misión es mejorar la calidad laboral a nivel mundial mediante la creación e institución de normas de trabajo, políticas y programas.
13 Especializado en gestionar políticas de prevención, promoción e intervención en salud a nivel mundial.
14
2
3
8
5
12
6
11
4
10
14
1
7
9