Créer une activité
Jouer Relier Colonnes

Herramienta que consiste en una lámina plana de metal con agarradera o mango similar a un cuchillo con punta redondeada.

Instrumento que sirve para medir la masa de los objetos.

Recipiente utilizado en los laboratorios para contener pequeñas muestras de material en el proceso de determinación de su peso y del contenido de humedad.

Moldes en los cuales se fabrican las muestras de concretos para sus respectivos ensayos .

Tambien denominado pie de rey, es un instrumento de medición, principalmente de diámetros exteriores, interiores y profundidades, utilizado en el ámbito industrial

Es una herramienta de mano que sirve para golpear o percutir; tiene la forma de un martillo, pero es de mayor tamaño y peso. Costa de un mango y la cabeza perpendicular al mango, generalmente suelen ser comercialmente de plástico.

Herramienta que se utiliza para controlar el ancho de la ranura del suelo en la copa de límite de líquido (cazuela de casagrande).

Herramienta básica para realizar pruebas de concreto. Debe ser de acero, cilíndrica y su extremo compactador debe ser hemisférico

Es un recipiente cilíndrico de vidrio fino que se utiliza muy comúnmente en el laboratorio, sobre todo, para preparar o calentar sustancias, medir materiales etc.

Instrumento de medición utilizado en geotecnia e ingeniería civil, para determinar el límite líquido de una muestra de terreno.

Utensilio que se emplea para separar materiales de diferente grosor

Instrumento metálico que se utiliza en el ensayo que se le realiza al hormigón en su estado fresco para medir su asentamiento.

CHIPOTE O MAZO

CONO DE ABRAMS

TARA

ESPÁTULA

CAMISAS O CILINDROS

CALIBRADOR

RANURADOR

TAMIZ

CAZUELA O CUCHARA DE CASAGRANDE

VARILLA APISONADORA O COMPACTADORA

BALANZA

VASO DE PRECIPITADO