Créer une activité
Jouer Compléter
Entre los ____________________ se encuentra la mejora de los resultados de aprendizaje , la construcción de ____________________ y el ____________________ de diferentes ____________________ y capacidades .
Trabajar colaborativamente desarrolla competencias para la ____________________ personal , activa habilidades sociales y mejora el rendimiento académico del grupo .
1 . ____________________ positiva : los sujetos que componen el equipo de trabajo tienen una meta común y trabajan juntos aumentando el ____________________ individual y colectivo .
2 . ____________________ de la interacción : la interacción que se da entre los ____________________ del equipo es de carácter personal con el objetivo de ____________________ entre todos y mejorar la eficiencia del trabajo en equipo , a través de las ____________________ individuales .
3 . ____________________ individual y grupal : la ____________________ radica en la individualidad de los sujetos que componen el equipo sobre la mejora del aprendizaje común .
4 . Desarrollo de ____________________ sociales : son importantes de cara a favorecer la ____________________ , facilitando la resolución de conflictos , procesos de negociación , el ejercicio de compartir y otros .
5 . ____________________ de grupo : la ____________________ parte de la reflexión interna del grupo que propone mejoras siempre con el objetivo de aumentar la eficiencia del ____________________ de trabajo .