Créer une activité
Jouer Compléter
Al ver Moisés que las cosas no estaban saliendo según él esperaba lo que hizo fue presentarse delante de ____________________ para encontrar una explicación a todo lo que estaba pasando . Dios respondió a Moisés diciéndole que a partir de ese momento faraón vería la ____________________ de Dios y no se la quitará de encima hasta que no deje ir a su pueblo . Dios le vuelve a recordar a Moisés el pacto que había hecho con ____________________ , Isaac y Jacob y como ahora se había convertido en el momento para llevarlo a cabo , Dios les iba a dar a los israelitas la tierra de ____________________ .
Sin embargo , cuando Moisés volvió a explicar al pueblo lo que Dios le había dicho , el pueblo no quiso ____________________ . Pero Dios le dijo a Moisés que fuera a la presencia del ____________________ para dar ese mensaje no al pueblo de Israel , sino al faraón , pero Moisés argumentó que como faraón iba a atender a esas palabras si su propio ____________________ no las recibía .
La Biblia realiza un paréntesis en la historia y realiza una ____________________ que comienza en el versículo 14 y termina en el versículo 26 . Luego la historia continua y parece una repetición de lo que Dios le había dicho a Moisés en ____________________ , lo que Dios estaba haciendo era reafirmar de nuevo el llamado de Dios a Moisés para hacerle entender que Dios acabará realizando sus ____________________ y propósitos a pesar de que el faraón se ponga en contra de ello . Cuando todo eso sucedió nos dice la Biblia que Moisés tenía ____________________ años y su hermano ____________________ 3 años más que Moisés .