Créer une activité
Jouer Compléter
LA HISTORIA DEL GRANJERO CHINO

Érase una vez un granjero ____________________ al que , en cierta ocasión , se le escapó un ____________________ . Esa noche acudieron los ____________________ a su casa y le dijeron : ? ¡ Qué mala ____________________ ! ? , a lo que él respondió : ? ¿ Quién sabe lo que es bueno y lo que es ____________________ ? ? .
Al día siguiente , el caballo regresó trayendo consigo siete caballos ____________________ a los que se había unido . Esa noche volvieron nuevamente sus vecienos y lo ____________________ , pero él contestó : tal vez .
Al día siguiente , su hijo estaba tratando de domesticar uno de los caballos salvajes , cuando se cayó y se rompió la ____________________ . Los vecinos regresaron entonces y dijeron : ? ¡ Qué mala suerte ! ? , a lo que el ____________________ contestó , una vez más : tal vez .
Al día siguiente , llegaron los ____________________ de reclutamiento en busca de jóvenes para el ____________________ , pero su hijo se salvó a causa de su ____________________ . Esa noche también llegaron los vecinos diciendo : ? ¡ Qué ____________________ ! ¿ verdad ? ? , a lo que el granjero dijo : ? ¿ Quién sabe lo que es ____________________ y lo que es malo ? ? .