Créer une activité
Jouer Compléter
La ____________________ ( del latín ____________________ ? a , que a su vez deriva de un término ____________________ compuesto ) es la ____________________ que se encarga de la ____________________ de la ____________________ . También la palabra puede utilizarse para hacer referencia al ____________________ o al ____________________ .
La geografía , por lo tanto , ____________________ el medio ____________________ , las ____________________ que ____________________ en él y las ____________________ que se forman al producirse esta relación . En otras palabras , se encarga de ____________________ la relación ____________________ - ____________________ y los fenómenos ____________________ de la superficie ____________________ .
El espacio ____________________ es un concepto que se utiliza por la ciencia ____________________ para definir al ____________________ ____________________ organizado por la ____________________ o bien a la organización de la ____________________ vista desde una óptica ____________________ .

Los elementos ____________________ son el ____________________ de toda creación de la ____________________ , como pueden ser los ____________________ , los ____________________ , el ____________________ , la ____________________ , las diversas ____________________ animales y las catástrofes ____________________ ; los sociales incluyen los grupos organizados de ____________________ ( los pueblos ) , la ____________________ , la ____________________ y la ____________________ ; los económicos son el resultado de la imposición de lo social sobre la ____________________ , y representan la principal causa de modificaciones al espacio ____________________ .