Créer une activité
Jouer Mots Croisés
1 Es algo que no depende del argumento de la historia, sino de su composición y organización.
2 tiene relación con la trama de la historia, con los acontecimientos que suceden en ella, en definitiva, con lo relativo a la narratividad del texto.
3 Es un tipo de texto que se caracteriza porque en él se cuentan una serie de hechos o acontecimientos, los cuales pueden ser reales o ficticios.
4 cada una de las partes principales en las que se divide una obra escénica (por ejemplo, una obra de teatro, una ópera o una zarzuela)
5 Es la parte final de todo texto narrativo. En ella se desvelan aquellos interrogantes planteados en el nudo. De igual manera, se presenta al lector la solución del conflicto central de la narración y también se muestra el destino tanto de los personajes protagonistas como del resto de personajes.
6 acontecimiento o grupo de acontecimientos unidos desde el punto de vista temático y cronológico dependientes de la acción principal y separados entre sí por breves elementos tipográficos (interlineado mayor, asteriscos…)
7 Es una división que se hace en un libro u otro tipo de documento escrito para facilitar la lectura y el orden e integración de los contenidos.
8 la voz que utiliza el escritor para contar al lector lo que ocurre en la narración.
9 son hechos que se desarrollan a lo largo del texto narrativo están situados en un tiempo delimitado; es decir, el tiempo en el que ocurre la acción.
10 acontecimiento o grupo de acontecimientos autónomos dentro de la acción principal sin distinción tipográfica
11 Entorno físico en donde los hechos tienen lugar.
12 En el Planteamiento, el narrador presenta detalles sobre el marco en el que se desarrollan los hechos, tales como los lugares y el tiempo en que sucedieron y las relaciones entre los distintos personajes antes del conflicto.
13 todas las fragmentaciones anteriores pueden englobarse a veces en varias grandes divisiones o partes
14 es la parte central y, normalmente, más extensa. En ella tienen lugar los hechos más importantes que acontecen a los personajes. Generalmente, estos se ven envueltos en algún tipo de conflicto que tienen que solucionar para alcanzar un objetivo final.
2
11
8
4
6
7
1
9
3
13
12
14
10
5