Créer une activité
Jouer Mots Croisés
1 El procesamiento de datos es, en general, "la acumulación y manipulación de elementos de datos para producir información significativa." El procesamiento de datos trata de un subconjunto del 'procesamiento de la información', el cambio de la información de cualquier manera detectable por un observador
2 Acción de programar.
3 Conjunto de conocimientos técnicos que se ocupan del tratamiento automático de la información por medio de computadoras.
4 es una ciencia que administra métodos, técnicas y procesos con el fin de almacenar, procesar y transmitir información y datos en formato digital.
5 Conjunto de reglas de comportamiento para mantener el orden y la subordinación entre los miembros de un cuerpo o una colectividad en una profesión o en una determinada colectividad.
6 Que detecta la presencia de un virus informático en un disquete o en una computadora y lo elimina.
7 Conjunto ordenado de operaciones sistemáticas que permite hacer un cálculo y hallar la solución de un tipo de problemas.
8 Proyecto o planificación ordenada de las distintas partes o actividades que componen algo que se va a realizar.
9 Conjunto de elementos físicos o materiales que constituyen una computadora o un sistema informático.
10 Conjunto de programas y rutinas que permiten a la computadora realizar determinadas tareas
11 Conjunto de reglas, principios y conocimientos acerca de una ciencia, una doctrina o una actividad, prescindiendo de sus posibles aplicaciones prácticas
12 Persona con grandes conocimientos de informática que se dedica a acceder ilegalmente a sistemas informáticos ajenos y a manipularlos.
13 Un virus o virus informático​ es un software que tiene por objetivo de alterar el funcionamiento normal de cualquier tipo de dispositivo informático, sin el permiso o el conocimiento del usuario principalmente para lograr fines maliciosos sobre el dispositivo.
9
2
6
11
3
10
8
1
4
7
12
5
13