Créer une activité
Jouer Mots Croisés
1 Objeto construido con el fin de producir sonidos que puedan ser combinados por un intérprete para producir música
2 Conjunto de instrumentos que producen música al ser golpeados con una baqueta, maza u otro objeto, o al ser golpeados entre sí, como el tambor, la batería, etc.
3 Instrumento musical de viento de la familia del metal, formado por un tubo largo que se va ensanchando gradualmente y que está doblado dos veces sobre sí mismo; tiene un sonido potente, agudo y brillante
4 Conjunto de instrumentistas que interpretan obras musicales, sinfónicas o de cámara, siguiendo las indicaciones de un director, normalmente en auditorios.
5 Sucesión lineal ordenada y coherente de sonidos musicales de diferente altura que forman una unidad estructurada con sentido musical, independiente del acompañamiento.
6 Conjunto de acordes que se tocan como acompañamiento de una melodía.
7 Instrumento musical de viento de la familia del metal, formado por un tubo doblado de forma similar a una J
8 Sensación o impresión producida en el oído por un conjunto de vibraciones que se propagan por un medio elástico, como el aire.
9 Conjunto de sonidos sucesivos combinados que por lo general producen un efecto estético o expresivo y resultan agradables al oído.
10 Instrumento musical de viento formado por un tubo cilíndrico con agujeros que se toca soplando por uno de los extremos.
10
5
2
3
6
1
4
7
9