Créer une activité
Jouer Mots Croisés
1 permite marcar puntos en la pantalla entre los cuales luego se moverá el puntero del mouse automáticamente, para permitir a un usuario elegir las opciones que se encuentren en esos puntos de la pantalla. (3 palabras)
2 Abarcan desde sistemas muy sencillos basados en dibujos o fotografías hasta sistemas progresivamente más complejos como los sistemas pictográficos o la ortografía tradicional.
3 Son recursos tecnológicos, como los comunicadores de habla artificial o los ordenadores personales y tablets con programas especiales, que permiten diferentes formas de acceso adaptadas. (3 palabras)
4 Su propósito es facilitar el uso de aplicaciones informáticas de tipo general a los usuarios con discapacidad. (2 palabras)
5 En este modelo practicamos el blended learning, en el que se completa la presencia física del alumno en la escuela con unas tareas y un seguimiento que se realizan en soporte digital utilizando vídeos, infografías, blog, etc. (2 palabras)
6
7 Base de conocimiento que ofrece software, vídeos y material imprimible para facilitar la comunicación y el conocimiento a todas las personas.
8 Tienen como objetivo aumentar.
9 La comunicación es la acción consciente de intercambiar información entre dos o más participantes con el fin de transmitir o recibir información u opiniones distintas.
10
11 Cuando se compensa las dificultades de comunicación y lenguaje
12 Organizador gráfico físico que sirva para realizar mapas mentales que empieza con I.
13 Dibujo o signo gráfico que expresa un concepto relacionado materialmente con el objeto al que se refiere.
14
15 Software físico que sirve para hacer tableros de comunicación, que presenta dos partes un editor y la interfaz visible para el usuario (comienza con A).
16
17 Productos de apoyo básicos que consisten en superficies de materiales diversos en las que se disponen los símbolos gráficos para la comunicación
18
19 Recursos de los CAA, que pueden ser gráficos o gestuales.
20
[Pista de audio]
21 Dispositivo electrónico que tiene un tamaño intermedio entre el ordenador y el móvil.
22 Portal que ofrece lenguaje prictográfico vivo del gobierno de Aragon.
23 Organizador gráfico online que sirva para realizar mapas mentales que empieza con M.
24 Modelo para confeccionar un plan de trabajo, que se compone de 5 fases
25
26 Trastorno del espectro autista
27 Parálisis cerebral
11
23
14
20
13
15
19
12
10
8
9
24
2
16
22
17
7
6
3
26
1
25
4
18
5
27
21