Créer une activité
Jouer Compléter
Después de que ____________________ quisiera sustituir a su hermano ____________________ en la cárcel , José no pudo aguantar más y decidió quedarse a sola con sus hermanos y ____________________ delante de ellos . ____________________ se puso a llorar era tan fuerte su llanto que los que estaban afuera pudieron ____________________ .
Para tranquilizar a sus hermanos que estaban aterrorizados les hizo ver que todo lo que había sucedido era parte del ____________________ de Dios para poder recatar a su familia , era ____________________ quien estaban guiando todo el proceso y ellos no deberían de sentirse culpable por haber vendido a José como ____________________ . En este episodio se ve como se cumplieron los ____________________ de José en mayor medida ya que no solo estuvo gobernando a sus hermanos , sino que gobernaba todo ____________________ .
José estaba deseando ver a su ____________________ por lo que ordenó a sus hermanos de que fueran a buscarlo y se quedaran a vivir en ____________________ . Cuando ____________________ se enteró que esas personas que habían venido de ____________________ eran los hermanos de José , Faraón dio la orden de que se llevaran carros para que buscaran a ____________________ , los animales y todo lo que tuvieran en Canaán con el fin de traerlo a Egipto .
Cuando los hermanos llegaron a Canaán dieron la noticia a su padre de que José estaba vivo y era el segundo gobernador de Egipto , pero era tan increíble esta noticia para Jacob que al principio no podía ____________________ . Pero , cuando el padre acabó creyendo la noticia al ver todos los carros quiso descender lo antes posible a Egipto para poder ver a su ____________________ José .