Créer une activité
Jouer Mots Croisés
1 Técnica de muestreo en la cual las muestras son recogidas en un proceso que brinda a todos los individuos de la población las mismas oportunidades de ser seleccionados.
2 Herramienta que permite sistematizar las experiencias para luego analizar los resultados.
3 Propiedad psicométrica que hace referencia a la ausencia de errores de medida, al grado de consistencia y estabilidad.
4 Investigación que se encarga de generar hipótesis que impulsen el desarrollo de un estudio más profundo del cual se extraigan resultados y una conclusión.
5 Conjunto de cuestiones o preguntas que deben ser contestadas en un examen, prueba, test, encuesta, etc.
6 Tipo de investigación utilizada generalmente en ciencias tales como la sociología y la psicología, la física, la química, la biología y la medicina, entre otras.
7 Tipo de investigación que a partir del análisis de resultados experimentales arrojan representaciones numéricas o estadísticas verificables.
8 Tipo de investigación basada en la apreciación e interpretación de las cosas en su contexto natural.
9 Consiste en llegar a conocer las situaciones, costumbres y actitudes predominantes a través de la descripción exacta de las actividades, objetos, procesos y personas.
10 Proceso orientado a hacer un mero acercamiento en torno a un fenómeno o hecho específico que además busca establecer las causas que se encuentran detrás de éste.
11 Estudio de personas y culturas, observando las prácticas culturales de los grupos sociales pudiendo participar en ellos.
12 Acción de observar algo con mucha atención y detenimiento para adquirir algún conocimiento sobre su comportamiento o sus características.
13 Reunión de dos o más personas para tratar algún asunto, consta de una interacción que contiene una serie de preguntas y respuestas.
14 Tipo de investigación que busca reconstruir el pasado de la manera más objetiva y exacta posible, para lo cual recolecta, evalúa, verifica y sintetiza evidencias que permitan obtener conclusiones válidas.
15 Serie de preguntas que se hace a muchas personas para reunir datos.
16 Hace alusión al orden que ocupa un elemento en un conjunto dado.
17 La propiedad que tienen los argumentos cuando las premisas implican la conclusión, es decir, la capacidad de algo para demostrar su veracidad.
18 Conjunto de procedimientos o recursos que se adquieren por medio de su práctica, requieren habilidad y experiencia.
19 Parte o cantidad pequeña de una cosa que se considera representativa del total.
20 Se refiere al nombre, o todo lo que a al nombre se refiere.
4
8
18
10
9
5
6
2
20
1
3
11
7
16
17
19
14
12