Créer une activité
Jouer Mots Roulette
A
B
C
D
E
F
G
I
L
M
N
O
P
S
T
U
Empieza por  
A
organismo de tamaño microscópico que posee una única célula o un conjunto de células que son idénticas entre sí.
Empieza por  
B
Se trata de un microorganismo unicelular procarionte que puede provocar enfermedades, fermentaciones o putrefacción en los seres vivos o materias orgánicas.
Empieza por  
C
Conjunto de conocimientos que se organizan de forma sistemática obtenidos a partir de la observación, experimentación y razonamiento dentro de áreas específicas.
Empieza por  
D
Son un grupo de mamíferos acuáticos ampliamente distribuido y diverso, a este grupo informal dentro del orden de los cetáceos, excluyendo ballenas y marsopas, se le considera por los zoólogos como parafílico, por las diferencias en su comportamiento en relación con las otras especies del mismo orden.
Empieza por  
E
se entiende a la comunidad de seres vivos cuyos procesos vitales están relacionados entre sí.
Empieza por  
F
Proceso metabólico único que realizan ciertas células de aquellos organismos autótrofos capaces de elaborar su propia materia orgánica con sustancias inorgánicas al utilizar la energía que brinda la luz.
Empieza por  
G
rama de la biología que se encarga del estudio de aquello es transmitido en sucesivas generaciones a través de los genes.
Empieza por  
I
Variedades de átomos que tienen el mismo número atómico y que, por lo tanto, constituyen el mismo elemento aunque tengan un diferente número de masa.
Empieza por  
L
Tiene su origen en la palabra latina longitudo y se destina a nombrar a la magnitud física que permite marcar la distancia que separa dos puntos en el espacio, la cual se puede medir, de acuerdo con El Sistema Internacional, valiéndose de la unidad metro.
Empieza por  
M
Una medición de la cantidad de materia en un objeto.
Empieza por  
N
partícula sin carga neta, presente en el núcleo atómico de prácticamente todos los átomos, excepto el protio.
Empieza por  
O
fenómeno en el cual un elemento o compuesto se une con el oxígeno, aunque rigurosamente hablando, la oxidación como tal se refiere al proceso químico que implica la pérdida de electrones por parte de una molécula, átomo o ion.
Empieza por  
P
proceso de modificaciones físicas de la pubertad convierte al infante en un adulto ya apto para reproducirse sexualmente.
Empieza por  
S
capacidad que posee determinada sustancia para disolverse en otra y formar un sistema homogéneo.
Empieza por  
T
magnitud que mide el nivel térmico o el calor que un cuerpo posee.
Empieza por  
U
es aquella que lo aborda como todo lo que se puede apreciar de forma física.