Créer une activité
Jouer Mots Roulette
A
B
C
D
E
F
G
I
J
L
M
N
O
P
Q
R
S
T
U
V
X
Z
Empieza por  
A
En el sistema de Venta de Créditos Hipotecarios (VCH), el cliente puede o no contratar un determinado seguro, ya sea por las condiciones del crédito o del asegurado. Un usuario, entonces puede ......................., eliminar o modificar un seguro.
Empieza por  
B
Si un cliente no pago sus dividendos desde 90 días, la deuda debe ser regularizada en ...............?
Empieza por  
C
Un dividendo esta conformado por: Intereses, Seguros, Reajustes + ...............?
Empieza por  
D
Lo que un cliente paga o cancela mensualmente.
Contiene la  
E
Cuando ejecutivo necesite obtener un certificado Sernac, lo que está solicitando es un Certificado de?
Empieza por  
F
Para que un usuario pueda Modificar el Memo escrituración, debe enviar un ........................?
Contiene la  
G
Cuando un cliente vende su propiedad o traslada su deuda hipotecaria a una Institución Financiera (Banco) o NO Financiera (Mutuarias), dicha entidad debe emitir una Carta con la finalidad de tramitar el alzamiento de Hipoteca. Esta carta se llama carta de?
Empieza por  
I
El cobro de Timbre y Estampilla, es un?
Contiene la  
J
Cuales son los gastos que se cobran en el dividendo a los 15 días de morosidad contados desde la fecha de vencimiento?
Empieza por  
L
Existen Créditos Hipotecarios en mutuo y ..............?
Empieza por  
M
Si un Chileno en el exterior quiere cursar un crédito hipotecario en Chile, primero debe: descargar, llenar y firmar un documento para la compra de vivienda y contratación de crédito hipotecario, este documento se llama?
Contiene la  
N
Mecanismo por medio del cual se aporta dinero o se concede un crédito a una persona, empresa u organización para que esta lleve a cabo un proyecto, o en nuestro caso adquiera un bien. A esto se le llama?
Contiene la  
O
Tenemos Créditos Hipotecarios en Letras de crédito hipotecarias, Mutuo hipotecario Recursos Propios y Mutuos hipotecarios ............?
Empieza por  
P
Cuál es sigla de Plataforma Curse Hipotecario
Contiene la  
Q
Es la acción y el resultado de liquidar, que significa, entre otras cosas, concretar el pago por ejemplo de uno o más dividendo(s), para esto usuario debe solicitar una ........... de pago.
Empieza por  
R
Usuario consulta cómo dejar la solicitud de Crédito Hipotecario a carga de otro ejecutivo, para esto debe solicitar: ............................ operación.
Empieza por  
S
Ayuda económica que una persona o entidad recibe del estado para la compra de una propiedad.
Empieza por  
T
Valoración de un inmueble para que el mismo sea objeto de garantía en un crédito hipotecario. A través de esta valoración una entidad financiera, sabe cuál es el valor del bien y cuál es el riesgo que asume con la operación hipotecaria
Contiene la  
U
Si usuario solicita para su cliente una rebaja de tasa con atribuciones de los Jefes de Plataformas, Jefes Centros Hipotecarios y Agentes (hasta 0,2 ptos), lo que esta solicitando es un?
Empieza por  
V
Cuál es la sigla de Venta Crédito Hipotecario?
Contiene la  
X
Si el botón para enviar solicitudes al comité de evaluación se encuentra inhabilitado, el nivel especialista deberá habilitar el sistema para que el ejecutivo pueda realizar el envío. La solicitud es para habilitar el botón .....................?
Contiene la  
Z
Pagar el total o parte de una deuda hipotecaria.