Créer une activité
Jouer Compléter
Los códices prehispánicos son ____________________ ____________________ ____________________ ____________________ realizados por ____________________ en Mesoamérica , constituyen un ____________________ del modo en que los ____________________ mesoamericanos concebían el ____________________ y ____________________ ____________________ .
Uno de los ____________________ códices realizados en ____________________ es el ____________________ ____________________ , ____________________ que ____________________ la ____________________ que llevaron a cabo los llamados ____________________ , desde ____________________ hasta el ____________________ ____________________ ____________________ .
El manuscrito ha sido ____________________ como fuente ____________________ para ____________________ la ____________________ ____________________ y han sido muchos los investigadores que han tomado al documento para su ____________________ desde diversos puntos de vista , desde el ____________________ hasta el ____________________ . La travesía llevada a cabo abarca un ____________________ aproximado de ____________________ años .