Créer une activité
Jouer Test
1. 
1. Para el diseño de indicadores no es indispensable tener claridad sobre las fuentes primarias de información para el cálculo de los datos. Toda la información nos sirve.
A.
Falso
B.
Verdadero
2. 
2. Los indicadores proporcionan información valiosa para analizar el grado de cumplimiento de las actividades de un proceso.
A.
Falso
B.
Verdadero
3. 
3. Existen dos tipos de auditoría, las auditorias de satisfacción realizadas por personal interno de la organización y las auditorías externas realizadas por el área de control y vigilancia.
A.
Falso
B.
Verdadero
4. 
4. Podemos decir que algunas características de los indicadores es que estos deben ser identificables, medibles y de fácil interpretación para garantizar la toma de decisiones.
A.
Falso
B.
Verdadero
5. 
5. La auditoría interna la podemos definir como un proceso sistemático, independiente y documentado para obtener evidencias objetivas y evaluarlas de manera objetiva con el fin de determinar el grado en el que se cumplen los requerimientos de calidad.
A.
Falso
B.
Verdadero
6. 
6. Durante la etapa de planeación de las auditorías es fundamental identificar aspectos como: planes de mejoramiento, necesidades, expectativas y requisitos del cliente, proyecciones financieras y valoración de partes interesadas.
A.
Falso
B.
Verdadero
7. 
7. Podemos decir que un indicador de medición es aquel que mide el grado de cumplimiento de las metas de una organización alineada con los objetivos de calidad.
A.
Falso
B.
Verdadero
8. 
8. Un Indicador de resultado es aquel que mide el grado de cumplimiento de las salidas de un proceso.
A.
Falso
B.
Verdadero
9. 
9. Durante la etapa de ejecución de las auditorías se desarrollan las entrevistas y otras actividades de recolección de evidencias, según el cronograma establecido
A.
Falso
B.
Verdadero
10. 
10. Para que el proceso de auditoría sea más eficiente y podamos obtener mejores resultados, es fundamental que el auditor audite sus propios procesos, ya que los conoce y puede identificar rápidamente las fortalezas y debilidades.
A.
Falso
B.
Verdadero