Créer une activité
Jouer Compléter
En el capítulo 14 encontramos una ____________________ que hubo en las tierras donde vivía ____________________ . Y todo esto se debe porque Lot no supo escoger bien . La guerra enfrentó a ____________________ reyes vs 5 reyes . Los 4 reyes eran Amrafel , Arioc , ____________________ y Tidal vs Bera , Birsa , Sinab , Semeber y Bela .
Los 5 reyes estuvieron sirviendo a Quedorlaomer durante ____________________ años y en el año 13 se enfrentaron en el mar muerto . La guerra perdieron los ____________________ reyes y cuando huyeron los reyes de Sodoma y Gomorra cayeron en ____________________ que había por el camino . Cuando Quedorlaomer ganó a estos 5 reyes se llevó ____________________ a Lot que vivía por allí . Un siervo escapó para dar la noticia a su tio ____________________ de que habían llevado prisionero su sobrino y rápidamente Abram junto con ____________________ criados fue en busca de su sobrino y consiguió derrotar a los 4 reyes que no pudieron los 5 anteriores . De esta manera Abram recuperó a Lot y a las demás personas que fueron prisioneras .
Cuando Abram regresaba a su casa se encontró con el rey de Salem que se llamaba ____________________ . Melquisedec le dio pan y ____________________ , mientras que Abram le dio el ____________________ a Melquisedec . El rey de Sodoma quería dar ____________________ a Abram , pero él las rechazó para que no se dijera que el rey de Sodoma había ____________________ a Abram .