Créer une activité
Jouer Mots Croisés
1 son un grupo de microorganismos unicelulares que, al igual que las bacterias, tienen morfología procariota (sin núcleo ni, en general, orgánulos membranosos internos), pero son fundamentalmente diferentes a éstas, de tal manera que conforman su propio dominio y reino.
2 es el que contiene a todos aquellos organismos eucariontes que no pueden clasificarse dentro de alguno de los otros tres reinos eucariotas
3 incluye las setas, soplo-bolas, carbones , royas y setas. ...
4 también conocido con su nombre científico plantae, es caracterizado por organismos autótrofos (que producen su propio alimento), es decir, por medio de la luz solar realizan el proceso de la fotosíntesis, y a su vez alimenta organismos heterótrofos del reino animal, los fungos y bacterias.
5 es el nombre de una clasificación de los seres vivos que agrupa a los organismos unicelulares o procariotas, que carecen de un núcleo definido, y está compuesto principalmente por bacterias.
6 As bacterias constituyen o dominio , en tres dominios de los seres vivos, y tamién la un que tiene lo més gran numbro d'organismos inscritos. Os son de totz os casos organismos unicelulars procariotas prou mes chicotz que no os eucariotas (d'entre 0,5 y 5 μm), con morfolochías celulars que brincan de barras ta esferas u espirals.
7 es el reino de los hongos: aquellos seres vivos de tipo eucariota, como las setas, las levaduras y los mohos.
8 El saco-hongos producen esporas en pequeña taza-shap sacos ed llamados ascas
9 es el reino de los hongos: aquellos seres vivos de tipo eucariota, como las setas, las levaduras y los mohos.
10 es la ciencia que clasifica a los seres vivos
5
6
9
2
7
3
8
10
4
1