Créer une activité
Jouer Mots Croisés
1 Es una aplicación informática para facilitar la comunicación pedagógica entre participantes en un proceso educativo, puede ser a distancia presencial o d una naturaleza mixta.
2 Es “como una enseñanza a distancia, abierta, flexible e interactiva basada en el uso de las nuevas tecnologías de la información y comunicación y de las comunicaciones, y sobre todo, aprovechando los medios que ofrece la red Internet." (Azcorra y otros, 2001)
3 ¿Cómo se llama el aspecto educativo que debe poseer una plataforma de teleformación y parte de los módulos?
4 Este se va convirtiendo en paradigma básico tecnológico de su desarrollo, donde los sitios web crecen a velocidad y permite realizar diferentes actividades para resolver diferentes situaciones llamado.
5 Este módulo permite que los usuarios puedan transformar y subir documentos y contenidos, también ubicar pruebas de Evaluación con diferentes grados de dificultad.
6 ¿Cuál es una de las características principales que debe poseer una plataforma que se dedica a la teleformación?
7 Es un entorno Open Source y una de sus características es que le concede una gran relevancia la accesibilidad a los materiales de aprendizaje.
8 Facilita una estructura modular donde el profesor puede optar entre tres formatos de curso: semanal, por temas o por foro social, dependiendo de las necesidades e intereses del mismo.
9 ¿Cuál es el módulo que cumple con la función de acceder a los contenidos y poder cumplimentar los ejercicios?
10 Su configuración principal se estructura de funcionalidades como área de foros, área de noticias, área de materiales.
2
6
8
7
1
9
5
3
10
4