Créer une activité
Jouer Mots Croisés
1 Es una tarjeta de expansión para computadoras que permite la entrada y salida de audio bajo el control de un programa informático llamado controlador.
2 Sirven para observar mejor La RED o hacer trabajos entre muchas cosas mas.
3 Sirven para el mejor rendimiento del computador.
4 Es un abanico que se encuentra en el procesador que permite enfriar los componentes en la tarjeta madre.
5 Es una tarjeta en donde se ubican los componentes clave de una computadora. Contiene el microprocesador, la memoria y otros circuitos que son fundamentales para el funcionamiento de la PC.
6 Es una tarjeta de expansión para una computadora, encargada de procesar los datos provenientes de la CPU y transformarlos en información comprensible y representable en un dispositivo de salida, como un monitor o televisor.
7 Es un periférico o dispositivo que consiste en un sistema de teclas, como las de una máquina de escribir, que permite introducir datos a un ordenador o dispositivo digital. Los teclados están compuestos por diferentes tipos de teclas que son: las teclas alfanuméricas, las de puntuación y las especiales.
8 Es un periférico que se utiliza para convertir, mediante el uso de la luz, imágenes o cualquier otro impreso a formato digital.
9 Es un dispositivo de salida que, mediante una interfaz, muestra los resultados del procesamiento de una computadora.
10 Son parlantes que se utilizan para escuchar los sonidos del computador, para escuchar música o sonidos de errores, etc.
11 Se utiliza con una de las manos del usuario y detecta su movimiento relativo en dos dimensiones por la superficie horizontal en la que se apoya, reflejándose habitualmente a través de un puntero o flecha en el monitor.
2
11
3
1
4
6
9
7
8
5
10