Créer une activité
Jouer Compléter
a . Una ____________________ ____________________ ____________________ es un conjunto de datos o hechos relacionados .
b . Los elementos básicos de una base de datos son : los ____________________ , los ____________________ , las ____________________ y los ____________________ .
c . Un ____________________ ____________________ ____________________ ____________________ ____________________ ____________________ es una herramienta de software que permiten que muchos usuarios agreguen , vean y trabajen con los datos de una base de datos .
d . La base de datos de archivo ____________________ es un archivo de base de datos que tiene una sola tabla de datos .
e . Las bases de datos ____________________ permiten crear relaciones entre tablas distintas .
f . En una base de datos relacional existe un campo común en dos tablas , lo cual crea una ____________________ entre las tablas .
g . Para crear una base de datos , primero se deben ____________________ las tablas y definir los ____________________ ____________________ ____________________ que éstas tendrán .
h . Los ____________________ son pantallas personalizadas para desplegar e introducir datos y se pueden asociar con tablas y consultas de bases de datos .
i . Las ____________________ son declaraciones construidas por el usuario que establecen condiciones para seleccionar y manipular los datos .
j . Los ____________________ son conjuntos de datos generados por el usuario y que generalmente se imprimen como un documento .