Créer une activité
Jouer Mots Croisés
1 esta se refiere a las funcionalidades implementadas y que no son utilizadas.
2 esto se refiere a las estructuras duplicadas que podrían unificarse en una sola.
3 es una interacción con una estructura de datos compleja, compuesta por varios procesos que se han de aplicar para que el servicio sea consistente.
4 es el síntoma que se refiere a que existen partes de una aplicación que pueden ser reutilizadas en otros sistemas, pero el esfuerzo y riesgo de separarlos del sistema fuente es muy alto.
5 es la tendencia que posee una aplicación de romperse en muchos partes cuando se realiza un cambio.
6 es el mecanismo utilizado para llevar las demandas de un servicio desde un consumidor hacia un proveedor del servicio y las respuestas desde el proveedor hacia el consumidor.
7 es el conjunto de reglas y estándares que controlan la secuencia de mensajes que ocurren durante una comunicación entre entidades que forman una red.
8 es la tendencia que tienen las aplicaciones a ser difíciles de leer y entender.
9 es un conjunto de condiciones o reglas bajo las cuales un proveedor hace el servicio disponible para los consumidores.
10 arquitectónicos son los que normalmente se utilizan para exponer una estructura de organización de un esquema base para un determinado software.
11 se considera la dureza que tiene el software para ser cambiado, ya que al realizar una sencilla modificación implica una secuencia de cambios en toda la aplicación.
12 La Arquitectura Orientada a Servicios intenta proporcionar las soluciones tecnológicas para todo tipo de necesidades y para cualquier modelo de negocio que se pueda solicitar, requerir o demandar.
2
4
8
7
5
3
9
12
6
1
11
10