Créer une activité
Jouer Mots Croisés
1 Selecciona las rutas de prueba de un programa con respecto a las ubicaciones de las definiciones y con el uso de variables del programa.
2 Se diseñan y ejecutan normalmente para poner a prueba el desempeño del software en tiempo de ejecución, dentro de un marco de un sistema integrado.
3 La aplicación debe ejecutarse en varias plataformas y varios sistemas operativos y en cada entorno en el cual deba operar.
4 Integra el conjunto de clases requeridas para responder a una entrada o evento del sistema.
5 Es una técnica o método que permite al diseñador de casos de prueba derivar una medida de complejidad lógica de un diseño de procedimiento y usar esta medida como guía para definir un conjunto básico de rutas de ejecución.
6 Ejecuta un sistema en forma que demanda recursos en cantidad, frecuencia o volumen anormales.
7 Es una técnica de prueba de caja blanca que se enfoca exclusivamente en la validez de las sentencias repetitivas definidas en un código.
8 La prueba de la ruta básica permite conocer una medida de la complejidad lógica de un diseño procedural y se conoce como prueba de:
9 Ocurre como consecuencia de las pruebas exitosas. Es decir, cuando un caso de prueba descubre un error, es el proceso que da como resultado la remoción del error.
10 Ocurre como consecuencia de las pruebas exitosas. Es decir, cuando un caso de prueba descubre un error, es el proceso que da como resultado la remoción del error.
11 La prueba de la ruta básica permite conocer una medida de la complejidad lógica de un diseño procedural y se conoce como prueba de:
12 El objetivo es diseñar una serie de casos de prueba que proporcionen una alta probabilidad de encontrar errores o fallas, esto se puede ejecutar con técnicas de prueba de:
2
4
6
7
12
1
3
11
9
5
8
10