Créer une activité
Jouer Relier Colonnes

Conformado por Hardware y Software que ejecutan acciones mediante pedidos o solicitudes a uno o varios servidores de enlace remoto para alguna recurso

Es una concepción que se basa en observar en el fomento del deseo de aprender

Actualmente la aplicación de las formulas de legibilidad lingüística en el mundo anglosajón no se realiza manualmente. Existe diferentes utilidades aplicaciones o programas informáticos, algunos de los cuales disponibles en internet.

Los diseños se han convertido en nuevos campos de acción que consiste en la planificación diseño e implementación de elementos visuales para pantallas de computador, que organiza información en base a una estructura jerárquica, valiéndose de los recursos propios del diseño grafico diseños que se consideran comúnmente como paginas y que se organizan en sitios vía Web.

No es mas que el elemento grafico o visual con el que su identidad a una empresa negocio producto o servicio. Es ese símbolo con el que se apela la memoria visual y con el que se permite dotar de presencia a cualquier tipo de entidad son necesidad de recurrir a descripciones.

La resolución de problemas no sirve para todos, debes tener una mentalidad abierta y aceptar todas las ideas y las soluciones pero también debes tener una forma de pensar ágil, abandonar la rigidez, el respeto a la estructura, la planificación y el proceso.

Podemos decir que es el proceso de programar, proyectar, coordinar seleccionar y organizar una serie de elementos para producir objetos visuales destinados a comunicar mensajes específicos a grupos determinados.

No son solo una mitología didáctica sino una concepción global que interroga de como se aprende

Como el arte o técnica de reproducir la comunicación mediante la palabra impresa, transmitir con cierta habilidad, elegancia y eficiencia, las palabras. Por ello la evolución de diseño de las mismas responde a proyectos tecnológicas y artísticas se ha considerado como uno de los miembros mas activos de los cambios culturales del hombre.

La tecnología es un factor inherente al diseñar, la practica del diseño grafico también incluye el conocimiento de aspectos técnicos y de producción y la consideración de estos en la generación de la propuesta integral de diseño, que busca ser idónea para un proyecto especifico. la tecnología influye en el formato de diseños en el desarrollo de los diferentes estilos y la evolución de arte y la sociedad en general.

ASPECTOS BASICOS

LEGIBILIDAD DE TEXTOS

CLIENTE

ESTRATEGIAS

DISEÑOS MULTIMEDIA O WEB

LOGOTIPOS

DISEÑO GRAFICO

MULTIMEDIA INTERACTIVA

TIPOGRAFIA

DISEÑOS

EL TEXTO

APRENDIZAJE